Corte en el barrio porteño de Recoleta por protesta de trabajadores

Los manifestantes obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Santa Fe, en inmediaciones del Juzgado Comercial 18, donde se sustancia la quiebra de la empresa MadyGraf.

Por Canal26

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 00:00

Trabajadores de la actual imprenta MadyGraf, ex Donnelley, bloqueaban esta mañana el tránsito en el barrio porteño de Recoleta, en reclamo del pago de salarios adeudados.

Los manifestantes obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Santa Fe, en inmediaciones del Juzgado Comercial 18, donde se sustancia la quiebra de la empresa estadounidense.

El delegado de los trabajadores Jorge Medina demandó en un comunicado "que el Juzgado de la quiebra abone ya los salarios de agosto, es decir, de los días trabajados antes de la fuga de los empresarios".

"También reclamamos que los gobiernos nacional, bonaerense y municipal (por el de Escobar) nos garanticen trabajos de impresión para mantener las fuentes laborales", manifestó por su parte el delegado de los operarios René Córdoba.