Susana vs. Moria en el Preguntados: ¿quién ganó?

Por Canal26

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 00:00

Susana Giménez y Moria Casán siempre fueron una dupla explosiva desde las épocas en que enamoraban y divertían junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Por eso, para el final de su ciclo, la diva de los teléfonos la llamó para competir en el Preguntados.

La vedette, jurado del Bailando de Tinelli, aceptó. Con el "Pelado" Guillermo López en el rol de animador del ciclo, Susana y Moria se midieron en la popular aplicación para celulares. Si bien las consignas eran relativamente sencillas, la rubia y la morocha erraron algunas contestaciones. Incluso, demoraron más de lo permitido y hasta se soplaron las respuestas.

Mientras Susana respondía, Moria jugaba con la cámara. Esta vez, la Giménez sufrió como participante. El resultado final fue que Susana acumuló más aciertos que Moria, pero el Pelado declaró el empate y las artistas acordaron donar los 60 mil pesos que ganaron en conjunto a la Casa del Teatro.

Quizá haya sido el último programa de Susana en la televisión hasta nuevo aviso, ya que en 2015 la conductora protagonizará Piel de Judas en el teatro Maipo con dirección de Arturo Puig.

Encontrá más vídeos