Susana se despidió con Tini Stoessel, ¿vuelve en 2015?

Por Canal26

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 00:00

Susana Giménez tuvo un exitoso 2014 en Telefe, con grandes invitados, premios increíbles, buen rating y, por supuesto, las infaltables perlitas.

Por un lado, Martina Stoessel estuvo en el último programa de Susana Giménez del año, y bailó “End of time” de Beyonce.

Con muchísima energía y precisión, la ex protagonista de “Violetta” realizó una impactante coreografía de hip hop con seis bailarinas, con mucho brillo y glamour.

Vestida, como siempre, por Verónica de la Canal, Tini impresionó a la audiencia y al público presente en el estudio con un vestido blanco con muchos flecos.

PERLITAS

La diva no pudo con su genio y hasta en el último programa se mandó una de las suyas. Hacia el final del ciclo llamó a una televidente que se ganó 375 mil pesos y un auto y en medio de la charla apareció una de las típicas "perlitas de Su".

Cuando la diva le preguntó a su televidente de qué trabajaba su marido, la señora respondió: "Es autónomo". Susana, entonces, con cara de confundida, preguntó: "¿Autódromo?" y miró fuera de cámara para encontrar una respuesta.

Sus productores le contestaron "autónomo"; no conforme, Su repreguntó: "¿Autódromo? Ah, ¡autónomo, autónomo! Entendí autódromo, perdoname".

SU HOMBRE NO PUDO

Además en esta emisión especial, Susana fue una de las participantes de “Mi hombre puede”, que contó con la conducción de Guillermo “El Pelado” López.

La diva se animó a ser una de las participantes jugando junto a Nazareno Motola, Florencia Peña lo hizo con Sebastián Almada y Mónica Antonópulos tuvo a Freddy Villarreal como compañero.

En el juego más divertido de la televisión la pareja ganadora fue la de Flor Peña.

Encontrá más vídeos