D'Onofrio: “No creo que Teo Gutiérrez se vaya de River”

El presidente millonario señaló que confía que el colombiano continúe en Nuñez aunque aclaró que el jugador "está en su derecho a ganar lo más posible" porque "es un diferente".

Por Canal26

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 00:00

El presidente de River Rodolfo D Onofrio señaló que no cree que el delantero Teófilo Gutiérrez "se vaya" de la entidad de Núñez aunque aclaró que el jugador "está en su derecho a ganar lo más posible" porque "es un diferente".

"No creo que se vaya. Tiene su manera de ser y lo vi emocionado por el cariño de la gente cuando ganamos la Copa Sudamericana. Es un diferente y está en su derecho a ganar lo más posible", reveló.

El mandatario de River habló acerca de los futbolistas que podrían aribar al club: "(Pablo) Aimar tiene la voluntad y el deseo de jugar en River. Tiene que ver si está apto y debe conversar con (Marcelo) Gallardo".

"(Gonzalo) Pity Martínez siempre nos gustó y siempre le gustó a Gallardo", manifestó D Onofrio al ser consultado acerca del jugador de Huracán quien ayer dijo: "Me encantaría jugar en River, sería un sueño para mí".

Además expresó que Álvaro Pereira no está en los planes "por el momento" mientras que aseguró que Gallardo quiere nombres concretos y de calidad para reforzar a River de cara a las competencias que tendrá en 2015, entre ellas la Copa Libertadores.

"En los próximos días vamos a charlar con Gallardo a ver qué refuerzos necesita. Sé que no va a pedir cantidad porque hay un buen plantel. Nuestro afán número uno es mantener a todo el equipo y vamos a tratar de complacerlo porque nos mostró mucha capacidad y muy buena visión, el ejemplo más claro es (Leonardo) Risculichi", subrayó

Más tarde el presidente de River habló de la situación del defensor Ramiro Funes Mori, sobre quién habría posado sus ojos la Roma: "No hay un pedido oficial, pero por su características físicas y su tamaño, lo veo jugando en Italia o Inglaterra, es hombre de las dos áreas. Igual no hay nada".