Berni sobre caso Benedit: "Vine a ver una duda que tenía"

"No podemos dar mayores precisiones”, dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni cuando se retiró del predio de la Costanera donde fue hallado el cadáver del financista.

Por Canal26

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 00:00

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, fue esta tarde hasta el lugar donde fue hallado el cadáver del financista Mariano Benedit, en la Costanera Sur, y aseguró que se está haciendo "una investigación muy profunda" para esclarecer su muerte.

"No podemos dar mayores precisiones. Vine a ver una duda que tenía y estábamos discutiendo", dijo Berni a la prensa cuando se retiró del predio de la Costanera, hasta donde había llegado conduciendo su moto.

El funcionario afirmó que la justicia no autorizó dar detalles de la investigación, pero precisó que se están analizando "varias cámaras de seguridad".

También dijo que están trabajando las divisiones Homicidio, Inteligencia y Policía Científica, en colaboración con la provincia de Buenos Aires.

"Estamos tratando de resolver lo antes posible lo que ha pasado. No puedo dar datos porque así lo define el fiscal", añadió.

Cuando le preguntaron si había podido resolver la duda que había ido a dilucidar, Berni afirmó que sí, sin querer dar detalles de lo que motivó su visita, y partió en su moto, seguido por un hombre de su custodia.