Hallaron rastros de pólvora en la mano de Mariano Benedit

La prueba de carbono realizada por los peritos para determinarlo, llamada Dermotest, dio positivo. Igual tienen que seguir investigando para determinar si finalmente fue homicidio o suicidio.

Por Canal26

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 00:00

La pericia de Dermotest realizada al asesor financiero Mariano Benedit, dio positivo y sedetectaron rastros de pólvora en su mano derecha.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la prueba de carbono realizada por los peritos para determinar si el hombre tenía rastros de pólvora en la mano, dio positivo.

La medida había sido solicitada por la fiscal Graciela Bugeiro, a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 19, a los peritos de la Policía Científica bonaerense, quienes obtuvieron el resultado hoy, con la que se podría descartar la hipótesis del homicidio.

Otra de las pruebas que afianza la posibilidad del suicidio es que el arma encontrada junto al cuerpo de Benedit estaba registrada a su nombre.

También sus hermanos confirmaron que Mariano era diestro, aunque la justicia tiene que seguir investigando para determinar si finalmente fue homicidio o suicidio.