Ortigoza no se entrenó por una molestia

Por Canal26

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 00:00

Un matrimonio bonaerense adoptó a cinco hermanos de entre 2 y 12 años, oriundos de Misiones, que desde hacía más de tres años permanecían en hogares de menores porque no querían ser separados, confirmaron hoy fuentes judiciales.

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza fue el único futbolista ausente en la primera práctica del equipo en la ciudad de Marrakech con vistas a la final del Mundial de Clubes 2014 ante Real Madrid de España, campeón del fútbol europeo.

El volante central, que fue reemplazado el miércoles pasado en la victoria ante Auckland City de Nueva Zelanda, permaneció en la concentración para recuperarse de una molestia en el tendón de Aquiles derecho.

Esa dolencia lo obligó a salir en el tiempo extra de la semifinales pero no le impedirá estar disponible para la final del sábado a las 16.30 en el Gran Estadio de Marrakech.

A excepción de Ortigoza, los titulares realizaron tareas regenerativas sobre una de las mitades del campo frente a la mirada de más de un centener de periodistas internacionales. El resto de los futbolistas, complementados por sparrings locales, realizaron fútbol reducido a dos toques.

El plantel retornará al trabajo y durante esa sesión se espera que el DT Edgardo Bauza plantee un equipo probable para enfrentar a Real Madrid, que tendría variantes.