María Laura Santillán, en tratamiento por un tumor mamario

Por Canal26

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 00:00

Desde hace varios meses, la periodista María Laura Santillán se somete a un tratamiento de quimioterapia por un tumor en una de sus mamas, según publica la revista Paparazzi. La enfermedad fue detectada en julio pasado por los médicos, luego de que ella se realizara un control rutinario y, desde entonces, la conductora de Telenoche, lucha día a día por recuperar su salud.

"Tengo que ser optimista porque es mi naturaleza", dijo la periodista. Siempre acompañada por sus hijas Josefina (21) y Elena (13), María Laura recibe todo el apoyo de sus familiares y amigos para superar con éxito este difícil momento. Incluso, su ex marido, Carlos de Elía, Gerente de Noticias de Artear, está junto a ella en esta etapa.

Desde su cuenta de Twitter, la periodista aclaró: "La nota de Paparazzi tiene buena onda pero hay cosas que no son ciertas. Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejó vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas. Curada y previniendo".

A pesar de todo, la periodista, luego de unos días de vacaciones, seguirá al frente del noticiero de El Trece junto a Santo Biasatti.