Mariano Benedit con Canal 26: única nota en los medios

En julio pasado, daba detalles a nuestro medio sobre su pasión, los caballos. Esta semana lo hallaron sin vida y se investigan las causas de su muerte. El caso sorprendió a su familia y a la opinión pública.

Por Canal26

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 00:00

Mariano Benedit, el empresario encontrado sin vida entre pastizales de la Costanera Sur, había hablado en exclusiva con CANAL 26 en julio pasado.

En la nota, daba detalles sobre animales de competencia. Su pasión eran los caballos. Desde Palermo, Benedit dialogó con Verónica Ressia en una nota colorida sobre el mundo de los caballos.

La muerte de Mariano sorprendió a su familia, ya que se habló de un suicidio. Sin embargo, la Policía sigue investigando el hecho.

La vaina servida que salió del arma que mató al asesor financiero fue hallada en la escena donde apareció el cuerpo, entre pastizales de la Costanera Sur, en esta Capital. En primera instancia, eso afianza la hipótesis del suicidio, confirmaron fuentes con acceso a la investigación.

La vaina fue hallada "muy cerca del lugar donde estaba tendido el cuerpo", semihundido en la tierra y hallado sólo después de que fuera cortado el pasto, añadió la fiscalía, a cargo de Graciela Bugeiro, mediante un comunicado publicado en la página de internet del Ministerio Público Fiscal.

Si bien en un primer momento las características de la vaina hicieron dudar a los investigadores de que se tratara del mismo elemento que causó la muerte de Benedit, los primeros peritajes de expertos en balística despejaron las incógnitas.

Por otro lado, horas más tarde, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que aunque se encontró la vaina de la bala que terminó con la vida del asesor financiero, el caso "no" está "cerrado" como "un homicidio".