Viral en YouTube: aterradora broma de Papa Noel

Por Canal26

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 00:00

En YouTube se difunde un video en el que un personaje vestido de Santa Claus asusta a los transeúntes.

El personaje se caracteriza por robar bancos, saludar a las personas con una lanza llamas y dejarles, de regalo, una supuesta bomba de tiempo, ante la cual sus víctimas corren despavoridos, tal como se ve en el video de YouTube.

En la noche, este “Papá Noel del terror” incluso asusta a los transeúntes al arrastrar a un supuesto cadáver mientras va dejando sangre en su camino. Quien lo descubre huye del lugar y Santa Claus lo sigue con una lampa en la mano aumentado el susto de su víctima.

Lo más irónico es que, mientras Papá Noel realiza estos terribles actos, canta villancicos y saluda a las víctimas del video de YouTube con frases como “Feliz Navidad” o “Quieres un regalo”, para luego dejarles la bomba de tiempo.

En otra de las bromas, en un oscuro parque, unas señoritas pasan cerca de un supuesto indigente acostado en una banca. El “Santa diabólico” aparece en escena. “No despierten al señor indigente", dice. Luego saca de su tradicional bolso rojo un hacha con la que golpea al hombre que duerme en la banca. Las mujeres corren asombradas y Papá Noel las persigue.

El video fue producido por DM Pranks Productions, quienes antes también han realizado otras bromas para YouTube como el “Payaso del invierno” o la “Araña asesina”. En esta oportunidad, las imágenes subidas este 15 de diciembre cuentan ya con más de 180 mil visitas. “Nunca confíes en un Santa Claus que no tenga el gorro”, dice un comentario de los mismos productores de este futuro viral de YouTube. (Fuente: Periodismo en línea).

Encontrá más vídeos