El restaurant donde las mozas atienden desnudas

Por Canal26

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 00:00

Un cartel en la puerta del restaurante “Les Princesses“, situado en Montreal, advierte que es de comida rápida, que solo pueden entrar mayores de 18 años y que las camaretas son sexys.

Es un restaurante erótico en el que hay grandes pantallas pasando continuamente imágenes pornografícas y en el que las camareras, atienden a sus clientes totalmente desnudas, con un simple y diminuto delantalito atado a la cintura, cosa recomendada por su jefe, para evitar que algunos clientes se “perturben” demasiado con la visión de la llegada su comida.

Las camareras están contentísimas con su empleo, piensan que es el “trabajo perfecto”, ya que reciben unas excelentes propinas. Y que nadie se preocupe por la integridad o la privacidad de las chicas que trabajan allí, ya que desde la calle no puede ser visto el interior del local, está prohibido hacer fotografías y además cuenta con guardias de seguridad para proteger a las chicas del más mínimo abuso por parte de los visitantes.

No sé si, en algún lugar del mundo, abra otro restaurante de este tipo, tampoco imagino el éxito que pueda tener, aunque me da a mi en la nariz que tiene que estar siempre abarrotado, a pesar de que no creo que alguien vaya por la comida, quien sabe si alguna vez nos encontramos con la y que el cocinero no pasará a la historia de la gastronomía.

Y con todo el respeto por el trabajo de cualquiera, tengo que decir que a mi personalmente me encanta que las personas que manipulan mi comida estén vestidas y no me importa si son sexis o no. Si algún día me pierdo por Montreal, que se ahorren el trabajo de buscarme en el restaurante Les Princesses, seguro que no estaré allí. (Fuente: Starmedia).