Fiscal confirmó que el cuerpo hallado no es de Stefanini

Se trata del cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años que estaba flotando desde hace 10 días flotando en el rio Paraná con dos puñaladas. El fiscal de la causa habló con Canal 26 y confirmó que el cuerpo no es el del empresario desaparecido.

Por Canal26

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 00:00

El cuerpo de un hombre maniatado y apuñalado fue encontrado en las últimas horas en el río Paraná a la altura de la localidad de Alvear y se descartó, como se especuló en un principio, que sea del empresario desaparecido Damián Stefanini.

El cuerpo fue encontrado por efectivos de la prefectura naval en el lecho del Río Paraná, a la altura de la planta Cargill, y estaba en estado de descomposición y envuelto en una frazada.

Además, estaba atado con cables, envuelto con una red de pescadores, y presentaba dos heridas de arma blanca.

El hallazgo del cuerpo fue durante un patrullaje de rutina de las lanchas de Prefectura Naval en la tarde del martes, y ahí fue cuando vieron un "bulto", que resultó ser el cuerpo del hombre.

Según trascendió de las pericias realizadas, el cuerpo estaba en el lugar desde hace al menos una semana bajo el agua y en un primer momento se pensó que se trataba del empresario desaparecido Stefanini, quien fue visto por última vez el 17 de octubre en San Fernando y ahora es buscado.

El vocero de la fiscalía que investiga el caso, Sebastián Carranza, descartó que el cuerpo sea del empresario desaparecido.

Además, Carranza explicó que el cuerpo cuenta con "dos puntazos, y que estaba muerto cuando ya fue arrojado al agua, incluso lo hicieron con algo de peso con la intensión de que no salga a flote".

"Era un cuerpo en estado de descomposición", agregó el vocero de la fiscalía en declaraciones a una señal de noticias.

Tal cual consignó el diario La Capital, del informe realizado por los forenses la víctima tendría entre 35 y 40 años, y que salió a flote en el Río tras desprenderse algún elemento pesado que le habrían colgado para mandarlo al fondo del canal.