Saja confirmó que se queda en Racing

Por Canal26

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 00:00

A pesar que era un secreto a voces que Sebastián Saja se iba a quedar en Racing para disputar la Copa Libertadores de América en 2015, el propio arquero confirmó su continuidad al manifestar "que ahora no es momento para abandonar el barco".

"Había una fuerte presión de todo mi entorno para largar ahora y este final de mi carrera sería tan grande porque ganamos un título, pero yo no puedo ser egoísta y no pensar en tanta gente que quiere verme jugar", explicó.

Saja afirmó que la obtención del Torneo Transición fue "algo único porque formamos un equipo nuevo y en cinco meses dimos la vuelta olímpica".

"Antes de enfrentar a Godoy Cruz, me puse a pensar que si lográbamos el campeonato teníamos un montón de desafíos para mí y para el club y por ahí abandonar el barco en este momento iba a resultar muy difícil", contó.

El arquero utilizó una comparación para explicar por qué decidió dejar el retiro de lado: "Cuando el barco se hundía había gente conmigo sacando el agua y no quiero irme hoy por ellos, sobre todo porque el viento sopla a favor y el barco se convirtió en un crucero".

Ademas, el León y el Tijuana de México realizaron ofertas para comprar el pase del delantero Gabriel Hauche, pero la dirigencia de Racing las consideró insuficientes.

Según informaron desde la institución, el agente del futbolista, Luis Belvedere, se reunió con el
presidente Víctor Blanco en las últimas horas para tratar de acordar la venta.

Si bien no trascendieron montos de ambas propuestas, Blanco le manifestó al representante que para que Hauche deje Racing hace falta una oferta superior.

El atacante firmó hace poco una extensión de su contrato hasta 2018 y tiene una cláusula de salida de cuatro millones de euros.