La moto de Benedit, que no aparece, una pieza clave

Se trata de una Honda Tornado 250 blanca en la que se movilizaba el asesor financiero y que, según testigos habría estado en el mismo lugar en que fue hallado el cuerpo pero poco después desapareció. Además, buscan el caso y revisan las cámaras de seguridad de la zona.

Por Canal26

Sábado 20 de Diciembre de 2014 - 00:00

La moto de Mariano Benedit, el asesor financiero que apareció muerto en un descampado de Puerto Madero, sería una pieza clave en la pesquisa por lo que los investigadores trabajan contrareloj para dar con ella.

Se trata de una Honda Tornado 250 blanca en la que se movilizaba Benedit y que, según testigos, habría estado en el mismo lugar en el que fue hallado el cuerpo de la víctima pero poco después desapareció.

Los investigadores rastrillaron el estacionamiento del Casino de Puerto Madero, al que Benedit habría concurrido según le dijo otro testigo a la policía, pero no tuvieron éxito.

Ahora, esperan que el análisis de las imágenes de 30 cámaras de seguridad de la Costanera Sur, ordenado por la fiscal a cargo del caso, Graciela Alicia Bugeiro, les permita conocer los últimos movimientos de la moto Honda Tornado que estaba a nombre de la víctima y aún no fue hallada. Tampoco fue encontrado el casco.

.

Se confirmó que Benedit tenía una deuda por una suma importante de dinero y que el día de su desaparición retiró unos 150 mil dólares de una caja de seguridad del Banco de Valores, lo que quedó constatado en las actas de la entidad.

El socio de Benedit habría dicho ante la fiscal del caso Graciela Bugueiro que Mariano se encontraba en una "situación financiera complicada".