Randazzo informó que "se vendieron más de 5 mil boletos” para el tren a Mar del Plata

En 48 horas, el tren a Mar del Plata tuvo un éxito de ventas. "Progresivamente iremos incorporando más servicios para que todos los que deseen utilizar este nuevo tren 0km puedan hacerlo, ya que sus tarifas son sumamente convenientes y su confort es máximo”, afirmó.

Por Canal26

Sábado 20 de Diciembre de 2014 - 00:00

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que “desde la apertura de las boleterías el jueves por la mañana, ya llevamos vendidos 5.722 boletos para el nuevo tren 0km Buenos Aires – Mar del Plata”.

“Esta demanda muestra el deseo de todos los turistas y pasajeros en general, del regreso de un tren de calidad con nueva tecnología en seguridad y confort como el que hemos colocado por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, añadió Randazzo.

Randazzo recordó que “las tarifas son de $240 en la categoría Primera y $290 en Pullman; y el tren cuenta con coche comedor y furgón para bicicletas”.

El Ministro de Transporte, destacó también que “este verano, comenzamos ofreciendo un servicio diario y otro adicional los viernes en sentido a Mar del Plata y los domingos en sentido a Capital Federal, con lo que la oferta de asientos, prácticamente ronda el 30% de la totalidad de colectivos”.

Randazzo señaló que “todavía tenemos algunos tramos de vía precaucionados porque estamos terminando de cambiarla integralmente entre Capital Federal y Mar del Plata, a medida que se vayan terminando esos trabajos, cada vez se podrá llegar más rápido”.

Finalmente, el Ministro del Interior y Transporte indicó que “progresivamente iremos incorporando más servicios para que todos los que deseen utilizar este nuevo tren 0km puedan hacerlo, ya que sus tarifas son sumamente convenientes y su confort es máximo”.