Romagnoli: "Ante un rival difícil hicimos un partido digno”

Sábado 20 de diciembre de 2014
El capitán e ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, consideró, una vez consumada la derrota ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, que se cruzaron "con un rival difícil" pero hicieron "un partido digno".

"Sabíamos que iba a ser una final muy difícil, porque el Real Madrid tiene las figuras que ya conocemos. Nos cruzamos con un rival difícil pero hicimos un partido digno. Sólo falta agradecerle a la gente que nos acompañó siempre", destacó Romagnoli, emocionado, todavía sobre el campo de juego.

El mediocampista agregó que "ellos tienen grandes figuras y las hicieron valer".

"En el primer tiempo nos faltó un poquito de tenencia de pelota. A lo último lo hicimos mejor, pero no alcanzó", concluyó el volante.

Por su parte, el arquero Sebastián Torrico valoró que "se jugó de igual a igual" y comentó que "fue una experiencia inolvidable, aunque había ilusión de ganar".

"Hicimos un gran esfuerzo. Ellos son contundentes a la hora de atacar y no pudimos mantener el cero durante más tiempo. Creo que si el primer tiempo hubiera sido más parejo, tal vez el desarrollo del segundo hubiese sido distinto", expresó.

El arquero, que falló en la jugada del segundo gol ya que el remate de Gareth Bale se le escurrió por debajo del cuerpo, fue autocrítico: "Esperaba un remate abierto, pero la pelota se desvió en (Emmanuel) Más, me pegó en el brazo y no pude controlarla".