Domingo nublado y con lluvias aisladas

Por Canal26

Domingo 21 de Diciembre de 2014 - 00:00

El domingo inició con una mínima de 15 grados y la máxima se ubicará en los 24 grados por la tarde con lluvias que perdurarán sobre la zona hasta el mediodía del lunes, cuando comience a despejarse.

El lunes tendrá una temperatura mínima de 13 grados en las primeras horas de la mañana y una máxima de 23; el martes la mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 25 grados; y el miércoles la mínima será de 15 y la máxima de 28.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la probabilidad de tormentas fuertes para el este de Chaco, norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones, con el avance de un intenso frente frío.

"Las tormentas podrían provocar abundante caída de agua en cortos período, con ráfagas de viento y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar entre la tarde y la noche del domingo", indicó el SMN.

Asimismo, se alertó sobre vientos fuertes de entre 70 y 100 kilómetros por hora con ráfagas en la precordillera de Catamarca, La Rioja y San Juan, y la situación tenderá a mejorar recién hacia el mediodía del lunes.