“Se fue la persona que más quise en este mundo”

“Me enseñó a disfrutar con alegría el minuto a minuto. Hoy tengo en mis brazos un pedazo de él. Lo extraño con toda mi alma, lo voy a extrañar toda la vida", escribió Any Fornieles, la esposa del asesor financiero.

Por Canal26

Domingo 21 de Diciembre de 2014 - 00:00

Any Fornieles, la esposa del asesor financiero Mariano Benedit que fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la Costanera Sur porteña, publicó una carta en la red social Facebook en la que agradeció los mensajes que le enviaron y aseguró que perdió a la persona que más quiso en
toda su vida.

"Quiero agradecer a todos por los mensajes que me mandaron y me siguen mandando. Se me fue la persona que mas quise en este mundo. Me enseñó a disfrutar con alegría el minuto a minuto. Hoy tengo en mis brazos un pedazo de él. Lo extraño con toda mi alma, lo voy a extrañar toda la vida", escribió.

Fornieles señaló además: "No entiendo que pasó, estar sin él es insoportable. Sé que desde arriba nos cuida y le gustaría que le pongamos toda la fuerza y no decaigamos. Así que por vos mi amor voy a dar todo para salir de esta y educar a Helenita contándole que tuvo el mejor, mas bueno y cariñoso papá del mundo".

"Gracias rey por todo, me hiciste demasiado feliz. Ya nos vamos a reencontrar arriba y darnos el abrazo que hoy nos sacaron. Te quiero mucho", culminó la carta que la esposa de Benedit publicó en la citada red social.

Mariano Benedit salió el pasado martes al mediodía de su departamento de Arenales al 1600, en el barrio porteño de Recoleta, rumbo al Microcentro porteño en su moto y cerca de las15:00 su hermana Dolores comenzó a sospechar que algo raro estaba ocurriendo, ya que había quedado en encontrarse con él y no le atendía el celular.

Horas más tarde, la mujer y otro de sus hermanos realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría 1° del microcentro porteño y el miércoles el cuerpo del asesor fue encontrado con un disparo en a cabeza por un colectivero de la línea 4 cerca de las 15:30, en un predio de la Costanera Sur, cercano al predio del astillero Tandanor.