Un auto estuvo estacionado donde apareció Benedit

Cámaras de seguridad revelaron que un vehículo rondó por el lugar la noche en la que apareció el cuerpo.

Por Canal26

Lunes 22 de Diciembre de 2014 - 00:00

Los investigadores analizan la presencia de un automóvil que estuvo estacionado durante siete minutos a pocos metros del lugar donde apareció el cuerpo del asesor financiero Mariano Benedit.

Si bien las pericias parecieran confirmar que se trató de un suicidio, aún no están claros los motivos y los movimientos previos de la víctimas antes de su muerte.

A la medianoche del martes, dieciséis horas antes del hallazgo del cadáver, las luces de un vehículo de tamaño mediano fueron registradas por una cámara de seguridad cercana. Se estacionó en el lugar donde hacen paradas de descanso los colectiveros de las líneas 2 y 4. Esa improvisada playa de estacionamiento de ómnibus estaba vacía hasta la aparición del misterioso vehículo. Siete minutos después, el automóvil partió.

Ningún elemento adicional relaciona a ese vehículo con la muerte de Benedit. Sólo su presencia en el lugar en un horario que coincide con la estimación de la muerte considerada en la autopsia del financista.

Hasta el momento, la policía pudo determinar que Benedit retiró una importante suma de dinero antes de morir pero su destino es otra de las preguntas que deja el caso.