Un muerto por la interna de la barra de Berazategui

La facción de "Los Buenos" irrumpió a los tiros en un asado de fin de año de la agrupación rival. El fallecido fue identificado como Diego Villa.

Por Canal26

Lunes 22 de Diciembre de 2014 - 00:00

Las competiciones del fútbol argentino ya finalizaron, pero la violencia no se detiene. En la jornada de hoy, un cruce entre facciones de la barra brava de Berezategui, club que milita en la Primera C, terminó con un muerto producto del disparo de un arma de fuego.

Según relata el sitio Mundo Ascenso, una de las agrupaciones celebraba el fin de año con un asado de numerosa concurrencia en la Sociedad Los Manzanos, cuando dos integrantes de la facción rival, conocida como "Los Buenos", aparecieron en una moto y comenzaron a gritar consignas contra los presentes.

Minutos después, los sujetos que irrumpieron en la celebración comenzaron a disparar y, producto de un balazo, se produjo el fallecimiento de un hincha identificado como Diego "Kity" Villa.

Aún se desconoce si las autoridades han realizado alguna detención en torno al caso o si han identificado a los tiradores que terminaron con la vida del hincha del "Naranja".