Una ex Spice Girls fue internada por sobredosis

Por Canal26

Lunes 22 de Diciembre de 2014 - 00:00

Melanie Brown, una ex Spice Girls conocida como Mel B, estuvo internada en Londres a raíz de una sobredosis. Según trascendió, la cantante y jurado televisiva mezcló tranquilizantes y alcohol "accidentalmente".

Hace poco, Mel B había sido noticia por su separación de su marido, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, en medio de rumores de violencia de género que él negó.

La semana pasada, la cantante inglesa, de 39 años, sufrió fuertes dolores estomacales que la obligaron a ir al hospital. Por ese motivo, quedó internada y se perdió la grabación de la edición británica del programa X Factor, en el cual es jurado.

"Mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental y no intencional. No fue un intento de suicidio, pero estar de regreso en Londres hizo reaparecer cuestiones irresueltas como su alejamiento de su madre, Andrea, y el resto de su familia", le dijo una fuente anónima al portal Radar.com.

La misma fuente señaló que la presión de estar en la capital de Gran Bretaña hizo que Mel perdiera mucho peso. Pero ya fue dada de alta y está hospedada en un hotel londinense con dos de sus tres hijas, Phoenix y Angel, a la espera de volver a Los Angeles, donde reside.

Allí tendrá que resolver si se divorcia de Belafonte, que la espera en Beverly Hills junto a la hija menor de la pareja, Madison, de 3 años.