Subtes: conciliación obligatoria poco antes del final del paro

Se informó mediante un comunicado de prensa que "se ha convocado a una nueva audiencia de conciliación a las 16 horas, en la sede de la Subsecretaría, Bartolomé Mitre 575".

Por Canal26

Martes 23 de Diciembre de 2014 - 00:00

La Subsecretaría de Trabajo porteña dictó la conciliación obligatoria ante la determinación de los metrodelegados del subterráneo que realizaban hoy paros rotativos de tres horas en cada línea, en reclamo de un bono salarial de fin de año y personería gremial.

"Atento las medidas de acción directa dispuestas por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) y la incomparencia de dicha agrupación sindical a la audiencia citada para las 10 horas del día de la fecha, se ha resuelto dictar la conciliación obligatoria intimando a la asociación gremial a que cese en forma inmediata con las medidas de fuerza", dijo la dependencia. Se informó mediante un comunicado de prensa que "se ha convocado a una nueva audiencia de conciliación a las 16 horas, en la sede de la Subsecretaría, Bartolomé Mitre 575".