Así está hoy Jessica Smith, el "Sol" de los Teletubbies

Casi dos décadas más tarde Jessica Smith reveló que ella fue la persona que interpretó al "bebé Sol" cuando era solo una nena de nueve meses. El personaje que encarnó reía cada vez que los Teletubbies hacían algo gracioso.

Por Canal26

Miércoles 24 de Diciembre de 2014 - 00:00

Cuando era un bebé solo su familia sabía que se trataba de ella. Incluso había un rumor que decía que la protagonista en realidad era otra Jessica Smith, la actriz de Laguna Beach.

Después de mucho tiempo finalmente la verdadera actriz salió a hablar al respecto. La primera vez que reveló su secreto fue en la universidad, mientras jugaba con sus compañeros a decir algo que nadie más supiera.

Después usó Facebook para revelar que había sido ella y, finalmente, las fotos demuestran que lo son. La sonrisa es inconfundible.

 

 

¿Qué edad tiene ahora el bebé sol de los "Teletubbies"?

"Hace poco festejé mi cumpleaños número 26 y, después de pensarlo mucho, decidí que era momento para decírselo a todos", explicó. "Soy el Sol de los Teletubbies", agregó.

Los Teletubbies comenzaron en 1997, cuando niños de todo el país se enamoraron de los personajes Dipsy, Laa-Laa, Tinky Winky y Po.