Una multitud compró regalos durante la Noche de Shoppings

Miles de personas aprovecharon descuentos de hasta un 50 por ciento en el ya clásico evento navideño. Los locales permanecieron abiertos hasta las 4 de la mañana y las ventas superaron las de 2013.

Por Canal26

Miércoles 24 de Diciembre de 2014 - 00:00

Los shoppings de la Ciudad y el conurbano permanecieron abiertos durante toda la madrugada y ofrecieron descuentos de hasta un 50 por ciento a miles de personas que aprovecharon hasta el último momento para comprar regalos.

La “Noche de los Shoppings” ya se instaló como un clásico de las fiestas y registró un alto nivel de ventas. Según revelaron, la facturación superó la de 2013.

Los shoppings Abasto, Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Soleil, Dot Baires y Alto Avellaneda atendieron en el horario especial con una estimación "en promedio de unas 30.000 personas en cada uno de los centros durante el horario de Noche Shopping", dijo el Gerente de Relaciones Institucionales del grupo IRSA, Sergio Dattilo.

También destacó el buen funcionamiento del sistema de cupones de descuento y promociones de los bancos. "En cantidades vendidas estamos levemente por encima de las cifras del año pasado", afirmó.

La juguetería y la indumentaria fueron los rubros más exitosos, aunque se destaca que en los últimos años creció muy fuertemente el sector de electrónica.

Los “happy hours” permitieron a los clientes disfrutar de descuentos de hasta el 50 por ciento durante períodos de 5 minutos en los locales adheridos. También se podían sumar descuentos del 5 o el 10 por ciento de acuerdo a la tarjeta de débito o crédito elegida para el pago.