Voraz incendio en una fábrica de zapatos en Olivos

Por Canal26

Jueves 25 de Diciembre de 2014 - 00:00

Una fábrica de zapatillas y zapatos de la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López, se incendió y su techo y paredes se derrumbaron por el fuego que se habría iniciado por un elemento de pirotecnia, sin que se registraran víctimas mortales ni heridos.

Fuentes policiales informaron que vecinos de la fábrica advirtieron que el fuego se inició al caer dentro de la fábrica un globo aerostático pirotécnico y el fuego tuvo que ser combatido por unas 18 dotaciones de bomberos.

Alrededor de las 7.30 se derrumbó el techo y el frente de la fábrica y poco minutos después las paredes medianeras linderas con dos casas, sin provocar heridos, aseguraron las fuentes.

El incendio se declaró esta madrugada, alrededor de las 3, en la fábrica ubicada en la esquina de las calles Coronel Francisco Uzal y Domingo de Acassuso, en la zona norte del conurbano.

El fuego se expandió rápidamente en toda la fábrica debido a los productos de alta combustibilidad que había allí almacenados, destacaron los informantes.

Vecinos del barrio debieron ser evacuados debido al humo tóxico que cubrió la zona.