Mañana navideña accidentada: un muerto y 9 heridos

Una joven falleció en un choque entre dos autos y un camión "mosquito" en el partido de Saavedra. En Boedo, volcó una ambulancia.

Por Canal26

Jueves 25 de Diciembre de 2014 - 00:00

Durante la mañana de navidad se registraron varios accidentes que dejaron un saldo de un muerto y nueve heridos.

Dos personas resultaron heridas al volcar una ambulancia tras ser embestida por un auto en el barrio porteño de Boedo.

En Glew, un hombre resultó herido y otras tres personas golpeadas al chocar de frente dos autos en un paso bajo nivel del ex Ferrocarril Roca. Fuentes policiales informaron que uno de los autos ingresó de contramano al túnel y chocó de frente al otro vehículo.

En Quilmes, tres mujeres y dos hombres resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al chocar dos autos en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y Joaquín V. González, en el límite con la localidad de Bernal.

Tras el choque, el vehículo menor ascendió a la vereda y se incrustó contra la columna del semáforo, quedando sus dos ocupantes -un hombre y una mujer, de alrededor de 25 años- atrapados entre los hierros retorcidos del auto.

Finalmente, una joven murió y un hombre sufrió graves heridas en un choque entre dos autos y un camión "mosquito", registrado en las últimas horas en la ruta nacional 33, cerca de la localidad bonaerense de Arroyo Espartillar, en el partido de Saavedra.