Un muerto tras enfrentamiento de facciones de barra de Lanús

El padre de un joven que pretende tomar el mando de la hinchada fue atacado a tiros por la facción oficial. Respondió el fuego y mató a un hombre. La facción oficial, que responde a un persona de nombre ´Diego´, armó una emboscada sobre el padre del ´Polaquito'.
Jueves 25 de diciembre de 2014
Llegaron las fiestas pero no la paz. La violencia dijo presente una vez más. Esta vez, fueron los barra bravas de Lanús que se agarraron a los tiros. La facción oficial, que responde a un persona de nombre ´Diego´, armó una emboscada sobre el padre del ´Polaquito´, quien comanda la facción disidente y desea quedarse con el mando de la tribuna granate.

Tres autos lo estaban esperando para atacarlo a balazos en la intersección de las calles Cabral y Basabilbaso, en el barrio de Villa Sapito. El padre devolvió los disparos con otra arma y mató a José Fernández, alias El Gallego, sumado a dos detenidos.

La víctima de la emboscada alegó que actuó bajo legítima defensa propia y se entregó. El Polaquito fue detenido y le secuestraron un arma con tenencia ilegítima. La causa quedó a cargo de la fiscal de Lomas de Zamora Andrea Nicoletti.