¿Hasta cuándo habrá mal tiempo?

Luego de una semana de altas temperaturas, el mal tiempo llegó a la Ciudad de Buenos Aires y se espera que continúe durante todo el fin de semana.

Por Canal26

Viernes 26 de Diciembre de 2014 - 00:00

Después de una Nochebuena y una Navidad a puro sol, este viernes llegaron las nubes y con ellas algunos chaparrones a la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada se inició con buen tiempo. Sin embargo, lentamente las nubes se adueñaron del firmamento y los rayos que habían predominado durante el alba fueron perdiendo protagonismo. Así, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico, a las 12:30 cayeron las primeras gotas.

De acuerdo al pronóstico, las tormentas continuarán durante toda la jornada, con vientos leves del noreste, con temperaturas por encima de los 25 grados. Para el sábado, el organismo que depende del Ministerio de Defensa pronosticó cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 23 y 31 grados.

El domingo se espera un mejoramiento del tiempo, con nubosidad variable, vientos leves del sector sur rotando al sector este y temperatura mínima de 20 y máxima de 28 grados. En tanto, para el lunes el SMN pronostica cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas entre 17 y 29 grados.

Si bien aún es prematuro, los especialistas creen que hay altas probabilidades de que la noche del 31 de diciembre de 2014 y el primer día del nuevo año tengan buen tiempo, similar al de Navidad.