Gastón Carlesi, el dueño del Mini Cooper, se negó a declarar

Al joven, de 32 años, se lo acusa de "homicidio simple y portación ilegal de armas de guerra". Tras una discusión de tránsito en la vía pública baleó de muerte al conductor de un Ford Falcón.

Por Canal26

Viernes 26 de Diciembre de 2014 - 00:00

Gastón Carlesi, del dueño del Mini Cooper, quedó detenido luego de negarse a declarar ante la Justicia de Morón en la causa que lo tiene como acusado de matar a Nicolás Gómez, de 24 años, de un disparo tras protagonizar una discusión en la vía pública.

.

Así lo decidió la fiscalía de Morón en el caso que lleva el juez Jorge Rodríguez bajo los cargos de homicidio simple y portación ilegal de armas de guerra.

.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la mañana del 25, entre las 7 y las 8, en la esquina de las calles Vergara y Teniente Origone donde un Mini Cooper, conducido por un hombre de 32 años realizó una brusca maniobra para pasar un Ford Falcon que era conducido por un joven de 22 años, al que acompañaban tres amigos, uno de los cuales le tiró una botella de una bebida que estaba ingiriendo.

Los conductores discutieron acaloradamente hasta que el hombre que manejaba el Mini Cooper se bajó arma en mano y disparó a quemarropa contra el conductor del Falcón, matándolo de un balazo en el pecho.

El agresor se fugó pero más tarde fue detenido por una patrulla policial y alojado en la comisaría de Villa Tesei donde se instruyeron actuaciones por "homicidio". Valeria, la hermana de Nicolás, reclamó Justicia por su familiar porque "no se merecía morir con 22 años, una hija y una vida por delante" y pidió que "la persona que lo mató que pague" con la cárcel.

"Estamos con un duelo terrible, mi mamá está muy mal. Es una pérdida muy grande para la familia y para los amigos. Si preguntás en el barrio por mi hermano, te van a decir lo excelente persona que era. Vivía para su hija, para su auto", sostuvo.