Nazarena negó un romance con Marcelo Cosentino

Vélez salió a desmentir un romance con el empresario que maneja la obra "Leonas" que ella protagoniza junto a Carmen Barbieri, aunque igual advirtió: "Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque lamentablemente mi marido se fue".

Por Canal26

Viernes 26 de Diciembre de 2014 - 00:00

En las últimas horas trascendió que Vélez habría iniciado una relación con Cosentino, pero rechazó esos rumores.

"Yo solo quiero resguardar a mis tres hijos. El 24 de diciembre, mientras todos levantaban la copa y brindaban por Noche Buena, yo pensaba en que se cumplían nueve meses de la muerte de Fabián (Rodríguez), a quien yo respeto y amo", agregó sobre su marido fallecido.

Posteriormente, Nazarena se refirió a los rumores que la relacionaban con el empresario y señaló: "Yo soy una leona herida, Marcelo es mi amigo y sé que me va a cuidar como lo hacen todos mis amigos. Me jode que inventen".

"Agradezco el tuit de Marcelo porque está bancando a una mina que está herida y me da bronca que me digan que estoy saliendo con alguien. Saben lo que yo siento por Fabián y el respeto que le tengo", añadió.

Ante este hecho, Cosentino publicó en su cuenta de Twitter: "Ojala pueda sanar el corazon y el alma de @veleznazarena ;ojala pueda acompanarla tambien en ese momento".

Posteriormente, el empresario escribió un segundo tuit que señalaba: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y si deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

Entre lágrimas, pero también enojada, la actriz remarcó: "Me pongo mal porque es mentira y parece como si yo lo estuviera ocultando. Más allá del sentimiento, es mi amigo y lo voy a seguir viendo".