Sábado con máxima de 30 grados y lluvias a la noche

Para el domingo, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos leves del este y temperaturas que oscilarán entre los 20 y 31 grados. Lunes y martes, desmejorando.

Por Canal26

Sábado 27 de Diciembre de 2014 - 00:00

La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, vientos leves del norte rotando al este, tiempo desmejorando, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente hacia la noche, y una temperatura mínima estimada en 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, luego mejorando, vientos leves del este y temperaturas que oscilarán entre los 20 y 31 grados.

El lunes, nubosidad variable, vientos leves del este, rotando al norte, tiempo desmejorando hacia la noche, una temperatura mínima de 20 y una máxima de 32 grados.

Para el martes, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del norte, luego de direcciones variables, y temperaturas entre 20 y 32 grados.