Mar del Plata se llenó de turistas por el finde largo

Los festejos por la Noche Buena y la Navidad, sumado al "feriado puente", hicieron que las playas desbordaran de turistas. Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica local se informó que la ocupación hotelera llegó al 70%, lo que fue superior a la del año pasado.

Por Canal26

Sábado 27 de Diciembre de 2014 - 00:00

Los festejos por la Noche Buena y la Navidad, sumado al "feriado puente", hicieron que las playas de Mar Plata desbordaran de turistas. Las calles, paseos y plazas de la ciudad comenzaron a vivir lo que será una temporada muy buena en materia turística.

.
Este viernes, muchos vecinos y turistas aprovecharon los 30 grados de temperatura para pasar la Navidad junto al mar y refrescarse en las templadas aguas del mar, en una postal que se repite hoy desde temprano a lo largo de los 45 kilómetros de playas marplatenses.

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica local se informó que durante la pasada Navidad la ocupación hotelera llegó al 70%, lo que fue superior a la del año pasado.

Para Año Nuevo, el nivel de reservas ya llega al 85% y, como es habitual, los hoteles de mayor categoría (4 y 5 estrellas) son los más solicitados por los visitantes.

El clima ayuda mucho a que el movimiento turístico sea constante, con temperaturas que superan los 30 grados para hoy y mañana.