¿Otro caso Píparo? embarazada baleada en confuso episodio

Sábado 27 de diciembre de 2014

Una embarazada de 26 años recibió hoy un disparo en el abdomen en un confuso episodio ocurrido en Mendoza, por lo que debió ser hospitalizada, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

La víctima, identificada como Andrea Ángela Duarte Fernández, salió de su vivienda ubicada en el barrio Cristo Redentor del departamento Las Heras, cuando por razones que se investigaban, recibió un impacto de bala.


De acuerdo con la información policial, la joven, quien se encuentra embarazada de 16 semanas, salió a comprar cerca de su casa cuando fue herida.


La bala ingresó por el costado izquierdo del abdomen, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Carrillo de esa comuna del Gran Mendoza, pero luego fue derivada al Hospital Lagomaggiore de la ciudad capital.


Según el parte oficial, la joven permanecía esta noche internada, aunque tanto ella como su bebé estaban fuera de peligro.

El caso de esta joven embarazada herida nos remite a lo ocurrido con Carolina Píparo, que estaba embarazada de 9 meses y fue víctima de una violenta salidera bancaria el 29 de julio de 2010 y como consecuencia de un tiro que recibió perdió a su bebé que estaba próximo a nacer.