Policía del Operativo Sol mató a otro de un disparo

La bala habría salido del arma reglamentaria del uniformado de manera accidental. Ocurrió en una vivienda de Villa Gesell en la que vivían varios efectivos que prestan servicio en el plan de seguridad de verano.
Sábado 27 de diciembre de 2014

Un policía que integra el Operativo Sol mató esta madrugada a otro, recién egresado, en la localidad balnearia de Villa Gesell, cuando accidentalmente habría disparado el arma reglamentaria, aparentemente en el momento en el que la estaba limpiando.

Según trascendió, se trata de un joven policía bonaerense que cerca de las 4:00 de este sábado habría disparado de manera accidental contra su colega David Sardi, de 21 años, que falleció de manera instantánea.

Sardi, que es oriundo de la ciudad de Chivilcoy, se había recibido recientemente de Policía en la Escuela Juan Vucetich y estaba afectado al Operativo "Sol" en la localidad de Villa Gesell.

Las primeras informaciones indicaban que el efectivo falleció producto del disparo que recibió en la cabeza y que accidentalmente se habría ejecutado del arma de su compañero, dentro del departamento que compartían.

Según informaron medios de Chivilcoy, el hecho ocurrió en una casa ubicada entres las calles 13 y 14, donde se encontraban varios efectivos oriundos de la ciudad de Chivilcoy que presenciaron el hecho y que confirmarían que el mortal disparo fue producto de un accidente.