Choque en Ruta 11: un muerto y al menos dos heridos

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 261, en las inmediaciones de esa localidad del partido de Tordillo, en el camino hacia las localidad del litoral atlántico bonaerense.

Por Canal26

Sábado 27 de Diciembre de 2014 - 00:00

Un muerto y al menos dos heridos fue el resultado de un choque múltiple que se produjo en la ruta provincial 11, a la altura de la localidad bonaerense de General Conesa y a pocos kilómetros de la costa atlántica.

El siniestro se produjo alrededor de las 15:30 a la altura del kilómetro 261, en las inmediaciones de esa localidad del partido de Tordillo, en el camino hacia las localidad del litoral atlántico bonaerense.

El accidente se habría originado por una maniobra de sobrepaso .

Según informaron fuentes policiales a NA, el siniestro ocurrió cuando chocaron un Volkswagen Golf, un Chevrolet Meriva y un Renault Sandero.

"Dos de los vehículos chocaron de frente, mientras que un tercero los embistió posteriormente", contó un vocero de la Policía local.

Los heridos fueron derivados al Hospital de General Lavalle con importantes traumatismos, sobre todo en los miembros inferiores.