Massa: "Gabriela Michetti sería una gran jefa de Gobierno porteña"

El líder del Frente Renovador se inclinó por la senadora del PRO y aseguró que “ tiene coraje para pelear contra las mafias en la Ciudad”.
Lunes 29 de diciembre de 2015
El diputado y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, se metió hoy en la interna del PRO, al considerar que la senadora Gabriela Michetti "sería una gran jefa de Gobierno porteña, porque tiene coraje para pelear contra las mafias en la Ciudad".

Massa salió a interceder por la senadora porteña pese a que anticipó que "en poquitas horas" anunciará un candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad del Frente Renovador "que va a sorprender".

"Por ahí, Michetti es incómoda para muchos empresarios, pero es muy interesante para los porteños", aseguró Massa, al opinar sobre una de las pulseadas cruciales del partido que conduce Mauricio Macri a nivel local.

El jefe de Gobierno ya bendijo como su sucesor a su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y le ofreció a Michetti ser su compañera en la fórmula presidencial, pero la senadora (con las encuestas a su favor) se resiste a dejar de lado su objetivo de muchos años: conducir la Ciudad de Buenos Aires. ‎

"Creo que mas allá de no ser de mi partido o mi proyecto, Gabriela tiene coraje para ponerles coto a cuestiones menores como las barras manejando los trapitos, o cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos, porque es una mujer con valores", azuzó Massa.

El diputado nacional buscó de esa manera sembrar cizaña en el campamento de quien es su principal rival en la obtención del estratégico voto opositor para las elecciones presidenciales que tendrá lugar el próximo año por la sucesión de Cristina Kirchner.

"Yo sé que no nos corresponde a nosotros opinar de otras fuerzas políticas, y en poquitas horas vamos a anunciar un candidato a Jefe de Gobierno que va a sorprender, por sus características personales, pero no puedo dejar de pensar que como Presidente, trabajar con una jefa de Gobierno como Michetti sería un gusto", reafirmó el exintendente de Tigre.