Asaltaron a López Murphy en Cariló

Delincuentes ingresaron a la casa en la que veranea con su familia. Ocurrió cuando el exministro de Defensa y Economía cenaba con su esposa, sus tres hijos y cuatro nietos.

Por Canal26

Lunes 29 de Diciembre de 2014 - 00:00

El exministro de Defensa y Economía Ricardo López Murphy fue asaltado por delincuentes que ingresaron a la casa en la que veranea con su familia, en la localidad balnearia de Cariló.

El robo se produjo cuando el economista cenaba con su esposa, sus tres hijos y cuatro nietos en el segundo piso de la vivienda alquilada en la que veranea la familia y una banda de asaltantes forzó una puerta y se introdujeron en la planta baja de la propiedad.

Según indicaron fuentes allegadas a quien fuera candidato a presidente los asaltantes se llevaron "indumentaria y documentación valiosa, entre entre los que estaban los pasaportes con visas de trabajo de sus hijos y nietos, que viven en Estados Unidos".

López Murphy, por el momento, se limitó a señalar que "no fue un robo violento".

"Estamos bien y no fue un robo violento. Pero prefiero no hablar con la prensa hasta que se resuelve todo lo vinculado a los pasaportes y visas de mi hijo Pablo y su familia, que tienen que volver a los Estados Unidos a principios de enero", indicó el exfuncionario a través de un comunicado.