"Están embarrando la cancha", se quejó Montenegro

El volante de Independiente dijo que si el entrenador o los dirigentes no piensan tenerlo en cuenta se lo “digan de frente”.

Por Canal26

Lunes 29 de Diciembre de 2014 - 00:00

El volante de Independiente Daniel Montenegro afirmó hoy que los rumores que circulan en torno a que no sería tenido en cuenta por Jorge Almirón sólo lograron "embarrar la cancha", y agregó que si "alguien", en referencia al entrenador y los dirigentes, tiene que decirle algo se lo "diga de frente".

"Sé que me tengo que presentar a jugar. Nadie habló ni se comunicó conmigo. No solamente no me llamó el técnico sino que tampoco me llamó algún dirigente. Siempre fui de frente, y si alguien tiene que decirme algo que también me lo diga de frente", expresó Montenegro.

El volante señaló luego que "estamos hablando de otra manera, no de la manera que hubiese sido la mejor. Ahora se embarró la cancha. No me sorprende nada por como se manejan ciertas cosas en el fútbol. Yo me voy a manejar con tranquilidad. Pero si esto que se dice es cierto, me hubiese gustado enterarme de otra forma".

Cuando se le preguntó por cómo era su relación con Almirón y si esto pudo influir en su posible salida del club, Montenegro catalogó a la misma como "normal", y agregó que "nunca" tuvo una pelea con el entrenador.

"La relación era normal, nunca tuve una pelea con él y siempre hablamos de frente. Tuvimos dos o tres charlas en las cuales no sólo hablamos de fútbol. La relación no fue mala, para nada", puntualizó el futbolista.

Por otro lado Montenegro descartó que la adaptación al sistema que quiere implementar Almirón, o su rendimiento en el último semestre del año hayan sido motivos para provocar su salida del club.

"Fui de menor a mayor, y terminé mejor de lo que esperaba a pesar de no tener una pretemporada a la par de los chicos. Me sentí mejor de mitad de campeonato hacia adelante. La evaluación mía es buena", indicó.

Y al momento de hablar de su inserción en el sistema, el "Rolfi" comentó que "al jugarse 4-3-3, puedo encajar perfectamente, no es problema de sistema. Jugué todos los partidos. También puedo salir, no soy una persona conflictiva. Se ve que encajaba, porque jugué todos los partidos".

"Sé que me tengo que presentar (a la pretemporada) el 4, nadie se comunicó conmigo y tengo un año más de contrato. Si me dan la posibilidad de cumplirlo lo cumpliré, y sino se verá. No me adelanto a nada porque hasta ahora nadie me llamó", expresó.