TV con bajo rating, adiós Cerati y éxito de Relatos Salvajes

Por Canal26

Miércoles 31 de Diciembre de 2014 - 00:00


1-TV: los Nº1, en pantalla... con rating bajo

SUSANA, TINELLI y MIRTHA tuvieron su espacio televisivo con poco rating, pero con varias polémicas. Si bien midieron entre 12 y los 20 puntos, sus programas se destacaron por diversos ingredientes.
Por sus invitados, en el caso de la Diva de los Almuerzos. Por el siempre vigente Bailando, en el envío del Cabezón de Bolívar. Y por los juegos como el Preguntados y Mi hombre puede, en el caso de la Diva de los teléfonos.
Chiquita no se levantó de la mesa, por nada del mundo.
Marcelo fue nombrado Personalidad destacada de la Cultura.
Y Su, siguió con sus perlitas y sus despistes.
Ni año sabático, ni descanso en Punta del Este. Los dueños del show, fueron necesarios para la televisión. Pero, sin dudas, deberán rever sus regresos en el 2015 para volver a romper los números como antes.


2-Nada más queda

Grandes pérdidas en distintos sectores del Espectáculo. Desde la música, el adiós a GUSTAVO CERATI lo sufrió el país y toda Latinoamérica. Murió en septiembre, tras pasar varios años en coma. No sólo los músicos despidieron al líder de Soda Stereo. Diferentes personalidades de todos los ámbitos se unieron a dejarle mensajes en las redes sociales. Su funeral, fue uno de los más grandes que se vivió en nuestras tierras. En los últimos días de diciembre, se apagó la voz de JOE COCKER a los 70 años.
En el mundo de la actuación, se fueron tres grandes como ALFREDO ALCÓN, ROBIN WILLIAMS y CHESPIRITO. El actor argentino cerró sus ojos tras una larga lucha contra el cáncer de colon. A los 84 años de edad, tuvo una complicación respiratoria en su casa. El genio de la mirada triste de Hollywood se quitó la vida en agosto a los 63 años. Mientras que el mágico creador de El Chavo y El Chapulín se fue en noviembre, a los 85 años.
En marzo, Nazarena Vélez debió volver de unas vacaciones de Miami porque su marido, Fabián Rodríguez se quitó la vida. Otra tragedia que goleó a la puerta de la actriz y productora. El dolor, las deudas y el volver a empezar.
También dijeron adiós: el actor Philip Seymour Hoffman, que en abril fue hallado sin vida por una sobredosis accidental de drogas. el modisto Oscar de la Renta a los 82, tras una batalla con el cáncer; la presentadora Joan Rivers, por complicaciones tras una cirugía, a los 81.
La última gran pérdida del año de Argentina fue la de Leopoldo Federico. Fue el día que lloró el bandoneón.

3-Cine taquillero, teatro con brillo propio

En pantalla grande, se vivió el éxito Nacional de RELATOS SALVAJES, con cifras récord en la historia de nuestro cine. “Bombita” Darín, Sbaraglia, Rivas, Grandinetti, Cortese, Martínez y Zylberberg sorprendieron con sus historias de fatalidades a modo de sátira.
Sobre las tablas volvieron a deslumbrar en Calle Corrientes: FÁTIMA FLÓREZ y MARTÍN BOSSI, con sus unipersonales. Flavio Mendoza y sus Stravaganzas y los éxitos de Toc – Toc, Le prenom, Lluvia de Plata y tantas más.

4-La diosa del 2014

IVANA NADAL, sin dudas. Sexy y divertida, chica de barrio y provocativa. La Morocha Perfecta se ganó suspiros. Otras que conquistaron fueron LOURDES SÁNCHEZ y LAURITA FERNÁNDEZ con sus dotes en el Bailando y sus sesiones de fotos hot. FLOR VITERBO se ganó un lugar en el medio y VICKY XIPOLITAKIS siguió haciendo de las suyas entre escándalos.

5-De Camus Hacker al Hacker de Hollywood

La farándula hackeada y las fotos compartidas en las redes sociales. Un año donde modelos, actrices, cantantes y más famosos quedaron al desnudo gracias a la piratería cibernética. Invasión a la privacidad para Rihanna, Kim Kardashian, Lady Gaga, Jennifer Lawrence, Karina Jelinek, Luisana Lopilato, Fátima Florez, Annalisa Santi, Maravilla Martínez, y tantos otros.

6-TV, novela éxito y ficciones con altibajos

AVENIDA BRASIL fue el mayor suceso y las mujeres cayeron rendidas a los encantos de “Jorgito”, Caua Reymond. Si bien apareció la gran propuesta de GUAPAS, en su mejor momento fue cambiada de horario, algo que no la benefició. VIUDAS E HIJOS no logró cautivar como GRADUADOS y sigue al aire con bajo rating. CAMINO AL AMOR no logró endulzar como DULCE AMOR y terminó sin pena ni gloria.

7-BAILANDO 2014

El reality de los 20 puntos y con nuevos campeones. Anita y Bicho se quedaron con la gloria. Vencieron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo por decisión del público. Detrás de esta competencia de baile quedaron las imitaciones de TU CARA ME SUENA con la gran conquista de Angela Torres.

8-Los mediáticos del año

Jugaron un papel crucial en los programas. Algunos divirtieron en el Bailando. Otros ganaron protagonismo en medio de la inseguridad de cada día. Otros fueron protagonistas de escándalos. LIZY TAGLIANI, IVO CUTZARIDA, EL TIRRI, ANNALISA SANTI y FABIANA LIUZZI son los nombres más importantes en el mundo de lo mediático.

9-Te amo, te odio, dame más

Amores, desamores. Encuentros, desencuentros. Hasta que la muerte los separe, hasta que la vida los separe. Como siempre, el amor fue protagonista.
La boda del año fue la de JÉSICA CIRIO y MARTÍN INSAURRALDE. Entre famosos, políticos y la farándula. Un casamiento chick.
El romance del año es, sin dudas, el de La CHINA SUÁREZ y DAVID BISBAL. El español conquistó a la argentina y se la llevó a su tierra. Ella dejó todo y se fue con su hija tras los pasos del galán de las canciones románticas. “El tiempo que tenemos es hoy”, le dijo y la enamoró.
La separación: CINTHIA FERNÁNDEZ y MATÍAS DEFEDERICO fueron la pareja que se disolvió en medio de la llegada de una tercer hija. Rumores de infidelidades y confesiones de la vedette que todos querían conquistar... pero que cayó rendida a los pies del futbolista. Botinera sin suerte.
Idas y vueltas: MARADONA y ROCIO OLIVA. Una relación con todos los condimentos. Las acusaciones de golpes, las versiones de un aborto, el anuncio de la boda para 2015 y un tatuaje del Diez para ella. Llevará “Perra” en honor a la futbolista... hasta ¿qué se vuelvan a pelear?
Separación y escándalo: LULI SALAZAR y MARTÍN REDRADO. Se pelearon, se reconciliaron, se dijeron de todo y él anunció su amor por AMALIA GRANATA.
Lo mismo ocurrió con SILVINA ESCUDERO y MARTÍN AMESTOY.
Separación en buenos términos: MARIANO MARTÍNEZ y JULIANA GIAMBRONI anunciaron el fin del amor. En lugar de los enfrentamientos, eligieron la paz.


10-Los mejores de la Música: el sencillo ABEL PINTOS con su encanto de siempre. La bella LALI ESPÓSITO con una propuesta nueva y fresca, trabajo a pulmón que le hizo frente al huracán VIOLETTA de TINI STOESSEL. Y los galardonados TAN BIÓNICA, con su música pegadiza y sus hits de cortinas televisivas. Música para todos los oídos.