Como Thalía: Vicky Xipolitakis se quiere sacar las costillas

Por Canal26

Martes 30 de Diciembre de 2014 - 00:00

Pese a tener un “lomazo” Vicky Xipolitakis quiere ser modelando su cuerpo a base de cirugías. La blonda quiere volver a pasar por el quirófano en 2015 para someterse a la misma cirugía que se hizo la cantante Thalía. ¿En qué consiste? Sacarse las costillas.

"Me sacaría las costilas, como Thalía, pero me dijeron que es una locura y muy riesgoso. Pero está bueno, porque si te sacás las últimas dos costillas, se te afina muchísimo la cintura", contó a la revista Pronto.

"Te lo juro por Dios que me haría esa operación, pero sé que es una locura. Me encantaría poder hacérmela", reveló Vicky.

La melliza griega, que ya se había sometido a una lipo en la cintura para sacarse de encima “los rollitos rebeldes” está obsesionada con esa parte de su cuerpo.

"No, no soy adicta a las cirugías. Simplemente pienso que las cosas que hacen mal hay que sacarlas. Yo era un palo y al agrandarme, me apareció panza. Y como no podía bajar de peso, me hice una lipoescultura. Y como tetas no tenía, también me puse", concluyó.