Delincuentes roban medio millón de pesos en colectivo

Por Canal26

Martes 30 de Diciembre de 2014 - 00:00

Tres hombres fueron detenidos en la localidad de Saladillo acusados de robar, junto con al menos otros cuatro cómplices que lograron escapar, más de medio millón de pesos a pasajeros de un colectivo que viajaban desde la provincia patagónica a Capital Federal.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando los delincuentes armados circulaban en dos autos Fiat Uno y Volkswagen Vento e interceptaron un micro con 43 pasajeros a la altura de la ruta 205, en jurisdicción de la localidad bonaerense de General Alvear, en el centro de la provincia.

Las autoridades montaron un operativo y lograron detener en el cruce de las rutas 205 y 61, en proximidades de Saladillo, un VW de similares características al de los ladrones, con tres personas en su interior.

Ante la fuerte sospecha de que podían ser los autores del robo al colectivo, los uniformados les ordenaron que bajaran del auto para requisarlos, pero el conductor desobedeció y aceleró con la intención de escapar.

Además de la detención de los sospechosos, los policías encontraron dentro del Vento dos armas de fuego, municiones y un bolso negro con más de medio millón de pesos en efectivo, 120 dólares, varios DNI y billeteras, todos robados a los pasajeros del micro del tour de compras.