Aimar: “Quiero terminar de jugar pudiendo ayudar”

Por Canal26

Martes 30 de Diciembre de 2014 - 00:00

Pablo Aimar confió hoy que en River quiere "terminar de jugar" y en su vuelta al club espera "ayudar" al equipo de Marcelo Gallardo.

"Volver a River es darme un gran gusto para volver a jugar con esa camiseta, en el lugar donde quiero terminar de jugar, haciéndolo bien y pudiendo ayudar", dijo Aimar en una entrevista con FM Maradó, una radio de su Río Cuarto natal.

El enganche pretende ir paso a paso y por eso va a finalizar la puesta a punto física con los trabajos de pretemporada que el plantel hará en Punta del Este, con "la esperanza de que termine bien" para afrontar el campeonato.

El ex Valencia y Zaragoza de España y Benfica de Portugal fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades debido a un sobrehueso en uno de sus pies, por lo que postergó su retorno a River.

"Me hice dos intervenciones y por eso no me quedé antes. En agosto o un año antes no estaba como para quedarme porque no iba a estar bien para tener el nivel que un club como River exige. En este momento noté la mejoría, que con la ayuda de mucha gente y la estructura de un club como River puede salir bien", contó el riocuartense.

Sobre la puesta a punto final previa a regresar a la competencia, Aimar sostuvo que "no hay plazos, vamos con calma y pensando que todo va a salir bien".

"La (recuperación) voy a terminar dentro del equipo y con toda la esperanza de que termine bien", remarcó el volante, que llegará a Buenos Aires el viernes y el domingo se pondrá a disposición de Gallardo.

El creativo mediocampista aseguró que le "gusta el juego de River. En el último campeonato se vieron varios equipos que intentan jugar, quieren presionar arriba y me gusta esa manera de jugar de los equipos".

Aimar, que jugó con la camiseta de la banda roja entre 1996 y el 2000, es el primer refuerzo asegurado que tiene Gallardo, quien además espera poder contar con el delantero uruguayo Tabaré Viudez, a quien dirigió en Nacional.