Muerte de Lola: policía busca a sospechoso de 40 años

La Policía de Rocha confirmó que el cuerpo hallado en horas de la tarde en una zona de Valizas pertenece a la joven. Buscan a un hombre de 40 años como sospechoso.

Por Canal26

Martes 30 de Diciembre de 2014 - 00:00

Además, la Policía busca a un hombre de 40 años, canoso, como sospechoso de la muerte ya que fue visto junto a la adolescente.

El vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo, había informado más temprano del hallazgo del cuerpo, el cual aún no estaba identificado.

Jaunsolo dijo a Subrayado que el cuerpo fue encontrado en medio de la vegetación de una zona cercana al balneario rochense.

Además agregó que "todo hace parecer" que el cuerpo fue enterrado recientemente. "No tenía apariencia de llevar mucho tiempo en el lugar", informó.

El domingo, Lola Luna, de 15 años, había terminado de almorzar con sus padrinos y parte de su familia, con quienes había concurrido a vacacionar a la Barra de Valizas tras pasar la Navidad en Buenos Aires. Bajaron todos juntos a la playa, hasta que en determinado momento la joven solicitó permiso para salir a una caminata por la zona.

Desde ese momento no se volvió a saber de ella y gran parte de su familia vino hasta Uruguay para buscarla.