Caso Lola Luna: hay un segundo detenido por el crimen

Además hay nuevos datos sobre las denuncias presentadas sobre la desaparición de la joven. Declaraba el primer arrestado y está previsto que se interrogue también a la pareja de ese sospechoso.

Por Canal26

Miércoles 31 de Diciembre de 2014 - 00:00

Mientras en Uruguay declaraba hoy ante la jueza Marcela López el principal sospechoso de tener vinculación con la muerte de la joven argentina Lola Luna Chomnalez, hay un segundo detenido que estaría vinculado por mensajes enviados a la familia.

Además hay nuevos datos sobre las denuncias presentadas sobre la desaparición de la joven.

Según publica el diario uruguayo “El País”, un hombre sospechoso del homicidio de Lola fue detenido hoy sobre las 6:30 mientras caminaba por la Ruta 9 a la altura de San Carlos, en Maldonado. El hombre de parecido con el identikit realizado por personas que lo vieron con la joven argentina fue llevado a la comisaría de Rocha y luego ante la Justicia.

También se le encontraron rasguños en sus brazos. Explicó que había tenido una discusión con su pareja y allí habrían surgido las heridas. Por este motivo está previsto que se interrogue también a la pareja para confirmar la autenticidad de la explicación.

A su vez, la madrina de la adolescente argentina declaró ante la jueza que presentó la denuncia por la desaparición de la joven ante Prefectura el sábado a las 21:45 horas y que anteriormente había dado aviso a los padres de Lola que le faltaba la joven y declaró que al otro día, domingo, presentó sobre las 10:30 horas la denuncia ante autoridades de la Policía de Rocha.