Las mujeres revelan cuál es su fantasía sexual

Jueves 1 de enero de 2015
Bajo la luz de la luna, con el arrullo de las olas, en el elevador, en tríos o en cuartetos, estas escenas que evocaban las fantasías románticas de muchas mujeres parecen haber quedado atrás.

Las chicas de hoy desean más acción y emoción en su relaciones- y porque no- emular en la intimidad esas historias de sexo intensas con sesiones cargadas de placer y erotismo. Así lo ha revelado la más reciente investigación realizada por la Universidad de Montreal en Canadá.

El estudio advierte que las mujeres, sueñan con recrear la historia de la famosa trilogía erótica “50 Sombras de Grey”.

Según las mujeres encuestadas, se sienten empujadas a someterse a una pareja sexual: convertirse en una sumisa como Anastasia Steele con el Sr. Grey.

“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, explicó Christian Joyal, líder del estudio.

En la investigación participaron 1.500 personas, quienes tuvieron que rellenar un cuestionario acerca de sus predilecciones en temática sexual. La comparación de los datos dio como resultado que entre el 50 y 60% de las encuestadas tenían como fantasía recrear alguna de las escenas de Gray con la Señorita Steele.

“Las fantasías sobre sadomasoquismo son muy comunes tanto entre hombres como entre mujeres e históricamente han sido denominadas como conductas sexuales “desviadas” subrayan los autores, quienes advierten que si el acto sexual es violento por naturaleza y no es consentido por alguna de las partes implicadas, no solo es una señal de comportamiento psicopatológico, sino que también entraña la comisión de un delito.