Mauricio Dayub y su propio y verdadero “Relato Salvaje”

Por Canal26

Jueves 1 de Enero de 2015 - 00:00

El actor Mauricio Dayub reveló una anécdota personal originada por una camioneta que obstaculizaba la salida de la cochera de de propia casa mientras el tiempo apremiaba a su esposa.

"Yo empecé a buscar el teléfono para el acarreo, no sé por qué. Entonces, volví a casa para sacarle el auto a mi mujer por el costado, pero cuando llegué, vi que estaba el portón completamente trabado y en los diez centímetros libres había un árbol", narró el protagonista de Toc Toc en teatro y parte principal de la serie “Guapas” en televisión.

"Le manché todo el auto, como para que se acuerde, porque dejarle el cartelito de que eso era un garaje ya lo había hecho varias veces. Entonces, cuando salí vi que había una lata de 20 litros de pintura blanca, y el auto era rojo. Le eché media lata de pintura y con una manguera le eché agua para rebajarla. Cuando terminé, el corazón me empezó a latir y pensé en por qué hice eso… Al rato, el vecino de al lado me tocó el timbre y me dijo 'flaco, te entiendo, me pasa todos los días, pero me manchaste la camioneta a mí'. Le pedí disculpas y cerré, pero la pintura se estaba secando sobre el auto. Entonces, salí y me puse a lavarle el auto y llegó una mujer embarazada que me dijo que no me preocupe, que le tocaba llevar el auto a lavar. Eso sí, no me dijo nada de la pintura ni del mal estacionamiento", contó en el programa de radio Metro y Medio.