Kanye West y Paul McCartney lanzan un sorpresivo single

Por Canal26

Jueves 1 de Enero de 2015 - 00:00

Kanye West y Paul McCartney lanzaron en ocasión del Año Nuevo el single "Only One", una suave balada que cuenta con la voz del mundialmente famoso rapero y tiene al ex Beatle en el teclado.



La canción es el resultado de una colaboración que comenzó a comienzos de 2014, cuando ambos artistas se encontraron en Los Ángeles, según una declaración del sello del rapero, Def Jam.



"El proceso que resultó en Only One empezó con una simple tormenta de ideas entre los dos, con McCartney improvisando en el teclado y Kanye haciendo bosquejos con la voz", sostiene el comunicado.



El tema está inspirado en la hija de West, North, quien estaba sentada en su computadora cuando él le cantó "Hola, la única para mí" (Hello my only one). West dijo que su propia madre solía cantarle esas palabras cuando era niño.



"Mi madre me estaba cantando a mí y, a través de mí, a mi hija", dijo West, cuyo primer nombre también significa "solo uno".



Def jam calificó este trabajo como "una de las más poderosas e inesperadas colaboraciones de la música en la historia moderna".



El single fue lanzado en la víspera de Año Nuevo, y estará disponible en iTunes en 119 países durante una semana.

Encontrá más vídeos