Massa sumó a otros dos legisladores bonaerenses

Los legisladores bonaerenses Mauricio D'Alessandro y Guillermo Britos estarán en el espacio que lidera quien triunfara en las elecciones 2013. “Será una campaña presidencial épica", dijeron.

Por Canal26

Jueves 1 de Enero de 2015 - 00:00

Los legisladores bonaerenses Mauricio D'Alessandro y Guillermo Britos, provenientes del espacio UDESO de Francisco De Narváez, se pasaron al Frente Renovador (FR) que conduce el diputado Sergio Massa.

Un comunicado del espacio informó que la decisión se tomó tras una reunión que mantuvieron ayer en la localidad de Pinamar con Massa, donde delinearon "el trabajo en conjunto que llevarán a cabo a partir de este año".

"Decidimos apostar a Sergio para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica", indicó el abogado D'Alessandro, mientras que el ex comisario de la Bonaerense Britos dijo que trabajará "en todo lo que sea necesario para combatir la inseguridad en la provincia" y reveló que Massa le pidió que se postule como intendente de Chivilcoy.