Hay un nuevo sospechoso en la mira por el crimen de Lola

Se trataría de un changarín de 50 años, según informaron fuentes judiciales de Uruguay. Fue la primer persona que encontró el cadáver de la joven.

Por Canal26

Sábado 3 de Enero de 2015 - 00:00

La Justicia de Uruguay puso el foco ahora sobre un changarín de 50 años y es el nuevo sospechoso por el crimen de la adolescente Lola Luna Chomnalez. El hombre fue el primero que encontró el cuerpo semienterrado.

Por el momento, no hay mayores elementos para intensificar las sospechas sobre éste hombre, sin embargo también se analizará el entorno familiar y amistadas del changarín.

Durante la noche del viernes se confirmó que dos nuevos equipos de la policía científica revisarán el lugar donde fue encontrado el cadáver. Además, el viceministro del Interior de Uruguay, Jorge Vázquez, afirmó que "hay elementos de ADN para cotejar" pero lamentó no poder disponer de un análisis gestual de los declarantes sobre el presunto homicidio de la joven argentina porque se negaron a ser filmados durante los interrogatorios: "Lamentablemente hubo un elemento que no pudimos hacer funcionar que fue la filmación de las personas interrogadas y la participación de un experto en semiología" para su análisis, dijo Vázquez.