Nuevo detenido por el crimen de Lola Chomnalez

El lunes será trasladado para declarar ante la jueza que interviene en la causa. Las investigaciones de la Unidad del Ministerio del Interior podrían dar con nuevos sospechosos por el asesinato.

Por Canal26

Sábado 3 de Enero de 2015 - 00:00

La Unidad de Investigación del Ministerio del Interior se encuentra trabajando desde la madrugada del sábado buscando nuevos indicios y pericias para esclarecer el homicidio de Lola Chomnalez. El periodista Eduardo González confirmó en comunicación con Canal 26 que hay un nuevo detenido por el crimen de la joven.

La investigación en torno al homicidio de Lola Chomnalez también apunta a esclarecer cómo un artesano de la zona logró encontrar el cuerpo de Lola en una zona poco accesible y alejada. El lugar había sido rastrillado por la Policía y el cuerpo no se había encontrado.

Este hombre declaró que ubicaron el cadáver tras seguir huellas en la arena, versión que para los investigadores “no cierra” porque horas antes llovió y eso debió borrarlas. Su explicación, al menos, “no es racional”, indicó el informante.

A su vez, el perito forense Rúben Castro contó que el lugar dónde encontraron a Lola solo "se veía el borde de su short" lo que también le generó dudas sobre su hallazgo.